martes, 17 de enero de 2017

3 Batidos de fresa para bajar barriga muy rápido

Las fresas son ideales para bajar de peso, y en especial si hablamos de batido de fresa para adelgazar. Las fresas aportan grandes cantidades de beneficios para nuestro organismo como ser: antioxidantes, aportan bajas calorías y el alto contenido en fibra.
Estos son algunos de los motivos por los cuales esta fruta se puede integrar fácilmente a lo que es el batido de fresa o incluso la podemos mezclar con un batido de avena para adelgazar aún más rápido.
Para ello deberás de seguir los pasos que os dejamos a continuación para realizar estas recetas de batido de fresa para bajar barriga.

Batido de fresa y cilantro para quemar grasa

Ingredientes
·         1 taza de fresas
·         4 ramas de cilantro
·         Zumo de 1 limón
·         c/n endulzante natural
Preparación
Para preparar este batido de fresa y cilantro se debe dejar durante toda la el zumo de 1 limón con las fresas y el endulzante. Al otro día se debe de colocar toda la preparación en la licuadora, y en ese momento es cuando se añaden las ramas de cilantro.
Se debe de licuar hasta que todos los ingredientes se incorporen perfectamente, y en el caso de ser necesario se puede agregar agua.
Este batido de fresas se debe de beber en ayunas, y las propiedades depurativas y la fibra que tienen las fresas ayudan a activar el organismo. El cilantro ayuda a depurar el organismo por ser diurético. 

Otro batido de fresa para perder peso en una semana

Batido de fresa y avena

La combinación de un batido de avena con un batido de fresa es espectacular para adelgazar en una semana. Las fresas y la avena cuentan con excelentes propiedades para perder peso muy rápido, además de tener altos contenidos de fibra.
Por otra parte el agregar leche y salvado de trigo, ayudan a que la receta para bajar de peso sea excelente. Este tipo de batido de fresa aporta la energía ideal para que comencemos el día y de la misma manera ayuda a adelgazar en una semana.
Ingredientes
·         1 taza de fresas
·         1 taza de leche desnatada
·         1 taza de copos de avena
·         1 cucharada de salvado de trigo
Preparación
Este batido de fresa para adelgazar no es complicado de realizar. Lo primero que debemos de hacer es quitar los cabos a las fresas, y en la licuadora colocar el salvado, la leche, los copos de avena y las fresas. Se debe de licuar hasta que quede homogéneo sin que queden grumos de ningún tipo.
Este batido de fresa y avena es ideal para consumir una hora antes del desayuno, ya que en este momento es cuando nuestro cuerpo está más receptivo para poder recibir todos los nutrientes y asimilar este batido equilibrado.

Batido de fresa y piña para el colesterol y bajar de peso

El batido de fresa no solo es ideal para adelgazar muy rápido, sino que además estos batidos muchas veces pueden ser perfectos para combatir el colesterol. Pero para poder bajar de peso en una semana y combatir el colesterol debemos de elegir los ingredientes justos.
Ingredientes
·         ½ taza de fresas
·         1 rebanada de piña
·         2 cucharadas de copos de avena
·         1 cucharada de linaza
Preparación

Las fresas se deben de lavar muy bien y quitarles por completo el cabo. En el vaso de la licuadora se debe de añadir la linaza, los copos de avena, la piña y las fresas. Se debe de licuar hasta que quede sin grumos y homogéneo, si hace falta puedes agregar leche vegetal.