Remedios para curar las ulceras en la piel, estomago e hígado con este solo ingrediente.

 


A pesar de alto contenido de carbohidratos, las patatas y especialmente las primas son muy beneficiosas. Ellos están llenos de nutrientes como niacina, vitamina C, tiamina, y potasio y puede ayudar con muchas dolencias si uno de ellos se lleva internamente o como un tratamiento local.


EL jugo de patata se puede utilizar en batidos con otras frutas o como tratamiento tópico por corte de 2 patatas medianas y ponerlos en exprimidor. Se le dará la mitad de una taza de jugo de patata.Frote bien si deja la cáscara. El sabor de la patata cruda no es muy agradable, por lo tanto es mejor que lo mezcla con otras frutas y verduras.


¿Qué nutrientes contiene la papa?


  •  Vitamina C – hay un 50% de la ingesta ideal de vitamina C para adultos en ½ taza de jugo de patata;


  •  Potasio – 27% de la cantidad diaria recomendada de potasio para adultos contiene ½ taza de jugo de patata;


  •  La niacina (vitamina B3) – ½ taza de jugo de patata contiene un 20% de la cantidad recomendada de niacina para los hombres adultos, y el 22,5% para las mujeres adultas.


  •  La tiamina (vitamina B1) – media taza de jugo de patata proporciona el 20% de la cantidad recomendada de este nutriente para los hombres adultos y el 22% de las mujeres adultas.


 Los remedios caseros con patata cruda



Algunos de los remedios también han sido apoyados por estudios.
Veamos un par de ellos

Digestivo y problemas de estómago – ardor de estómago e indigestión han sido tratados con la ayuda de jugo de tomate crudo. De acuerdo con algunas investigaciones realizadas por la Universidad de Friburgo en Alemania en 2006, 2/3 de los pacientes que sufren de problemas digestivos confirmó que el jugo de la patata les ayudó a aliviar su problema. Patata alivia la gastritis (inflamación del estómago), úlceras de estómago y reduce el ácido en el sistema gastrointestinal y úlceras estomacales trata, dice que los 2013 Journal of Medicinal Plants Estudios. 
Mejorar la función hepática – impulsar la función de su hígado con la ayuda de las cáscaras de papa té. Sólo hervir la piel de 1 papa grande con una taza de agua durante 5 minutos, se cuela, y dejar que se enfríe. Beber el té cada día para mantener la obra perfecta de la vesícula biliar y el hígado.
Despierta los ojos cansados – si desea iluminar los ojos somnolientos, colocar una rodaja de patata en cada párpado y dejarlos actuar durante unos minutos.
Dolor de cabeza – colocar una rodajas de patata en la frente, pero si su condición es crónica, entonces usted necesita consumir ¼ de taza de jugo de patata caliente antes de cada comida durante 3 veces al día.
Quemaduras, grietas, cortes y llagas – Tomar una pequeña patata y se rallan. A continuación, agregar la miel y el aceite de oliva con el fin de curar las heridas leves de la piel.Aplicar en la zona afectada y fijarlo con un vendaje durante 2 horas. Es posible que el tratamiento de las quemaduras solares con una delgada rebanadas de papa en el puesto en el punto afectado por un par de minutos con el fin de aumentar la humedad y aliviar el dolor.
Cuidado de la piel – este vegetal es ideal para la limpieza de la piel, especialmente piel de la cara. Rejilla ne patata y lo frota en la piel, lavar con agua. Los nutrientes se absorben fácilmente en la piel, que se iluminará y se nutre.
Artritis – consumir 1-2 cucharaditas de jugo de patata antes de cada comida para aliviar la artritis. También puede tomar una olla con agua y hervir cáscaras de papa bien limpiadas durante 3-5 minutos, se cuela, y luego dejar que se enfríe. Una taza debe ser consumido 4 veces al día para aliviar el dolor de la artritis y la inflamación. Otra opción es mezclar jugo de patata con remedios naturales y vuelva a comprobar si tiene la deficiencia de vitamina común que causa la artritis.
El escorbuto – falta de vitamina C causa esta enfermedad y es seguido por síntomas como la inflamación de las encías y sangrado, así como la curación lenta de las heridas. Las patatas están llenas de vitamina C y si uno consume en el escorbuto regularmente puede luchar apagado.
La inflamación y el alivio de la picazón – utilizar rodajas de patata si su piel se hincha con el fin de reducir y aliviar la comezón por dermatitis o picaduras de insectos. Coloca una rebanada en el área que desea tratar y vuelva a colocar la rodaja cuando se calienta.
Movimiento del panel de lípidos y cualidades antioxidantes – el jugo de patata obtiene la cantidad de panel de lípidos donde deben estar si uno tiene niveles altos de triglicéridos y colesterol malo. Esto es debido a las cualidades antioxidantes de patatas. Un estudio realizado por investigadores del pulimento en 2012 por la Universidad de Poznan de Ciencias de la Vida descubrió que este vegetal contiene altas propiedades antioxidantes y su poder aumenta cuando el jugo de ellos.
Cáncer de propiedades matar – un estudio de 2013, que ha sido publicado en la revista Food y la función llevada a cabo por investigadores de la Universidad de Agricultura del noreste de China, descubrió que un compuesto en las patatas que se nombra patatina puede impedir que las células cancerosas proliferen en ratones infectados con el melanoma . Su efecto antiproliferativo se ha demostrado que las personas con n células de cáncer de colon y el hígado in vitro.
Estómago (pépticas) úlceras – el equipo del Dr. Ian Roberts de la Universidad de Manchester descubrió que las patatas se pueden proteger de las úlceras de estómago y tratarlo desde su jugo contiene una molécula que combate las bacterias responsables del desarrollo de las úlceras de estómago.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

RECETA PARA ELIMINAR KILOS MIENTRAS DUERMES Y REDUCIR LA CINTURA.

BICARBONATO DE SODIO, EL MEJOR REMEDIO NATURAL QUE EXISTE.

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

Esta bebida es 10 mil veces más potente que la quimioterapia

REMEDIO CASERO PARA COMBATIR LA TOS.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

BICARBONATO CON LIMÓN PARA PERDER DE PESO...

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

Remedio casero cura tus várices con una mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana

BAJA LA PRESIÓN EN 15 MINUTOS CON ESTE JUGO