Pierde esos kilitos extra en 5 días con esta dieta a base de sandía

La sandía es un súper alimento ideal para perder peso, no sólo porque tiene un alto contenido de agua y muy pocas calorías, sino porque ayuda al organismo a depurarse de forma natural. Esto hace que la dieta de la sandía sea una formar muy efectiva de perder peso y desintoxicar el organismo sin pasar hambre. Además, la sandía se complementa con otros alimentos que potencian los resultados. Sólo recuerda no exceder los 5 días de este plan. ¡Toma nota!
Desayuno
Día 1: una taza de café o té, 2 galletas integrales, un yogur natural y 1 rebanada de sandía.
Día 2: una taza de café con leche desnatado, 1 tostada de pan integral untada de queso light.
Día 3: una taza de café o té, 1 tostada de pan integral o 2 galletas, 2 lonchas de jamón o embutido de pavo, 1 rebanada de sandía.
Día 4: una taza de té, 2 galletas integrales, un yogur natural y 1 rebanada de sandía.
Día 5: una taza de café con leche desnatada y sin azúcar, 2 galletas integrales, 1 rebana de sandía.
Media mañana
Durante los 5 días de la dieta, se debe comer a media mañana toda la cantidad de sandía que se desee, sin bajar de 2 rebanadas. Además, también se puede preparar un zumo de sandía y beberlo 10 minutos antes del almuerzo.

Almuerzo
Día 1: un filete de ternera a la plancha, 1 plato de brécol u otra verdura, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 yogur natural sin azúcar.
Día 2: un plato de coliflor hervido, 2 muslos de pollo al horno y 1 yogur natural si azúcar.
Día 3: calamares a la plancha o una porción de pescado, setas a la plancha o un plato de verduras, y un yogur natural.
Día 4: un filete de ternera a la plancha, 1 porción de arroz integral y 1 yogur natural.
Día 5: Puré de calabacín o zanahorias, 1 porción de pechuga a la plancha y 1 yogur natural.
Merienda de la tarde
Al igual que en la media mañana, los 5 días de la dieta puedes consumir de merienda 2 o más rebanadas de sandía o preparar un zumo sin azúcar.
Cena
Día 1: merluza a la plancha, 1 plato de alcachofas rehogado con ajo, 1 rebanada de sandía.
Día 2: un plato de sopa de verduras sin grasa, 1 rodaja de pescado al horno con limón, 1 rebanada de sandía.
Día 3: un filete de pechuga a la plancha, una ensalada de verduras, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 rebanada de sandía.
Día 4: un puré de verduras, 1 tortilla rellena de espárragos o espinaca, 1 rebanada de sandía.
Día 5: un plato de puré de puerros con un poco de queso rallado, 1 filete de merluza a la plancha, 1 rebanada de sandía.

Conoce los beneficios y propiedades de la sandía para adelgazar:



1. Es diurética y depurativa. Facilita la eliminación de líquidos y desechos del organismo.

2.Es una fuente rica de fibra. Esta propiedad es ideal para mantener una buena función digestiva.

3. Fuente de agua, Una de las principales características de la sandía, es que es una fuente rica de agua ya que está compuesta entre un 90% y 95% de ella. Gracias a esto, la sandía es un saciante natural muy potente.

4. Es desintoxicante. Se caracteriza por ser una fuente rica de antioxidantes como la Vitamina A, Betacarotenos y Vitamina C.

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