Mezcla la miel y el aceite de oliva de esta forma y no tendrás dolor

Todos conocemos los innumerables beneficios que el aceite de oliva virgen extra, la miel y el limón poseen, además de ser productos que utilizamos frecuentemente en nuestra vida cotidiana, son muy útiles a la hora de cuidar nuestra salud de forma natural, fácil y sencilla.
El Aceite de Oliva virgen Extra, contiene cantidades importantes de grasas monoinsaturadas y ácido oleico, que reducen el riesgo sufrir enfermedades coronarias. Además, contiene antioxidantes y otros nutrientes antiinflamatorios que ayudan a reducir los niveles de colesterol malo, combatir los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro.
La miel es uno de los alimentos dulces que más beneficios puede aportar a nuestra salud. Su gran cantidad en azúcares la hacen ser una fuente de energía sana y saludable, posee propiedades antibacterianas, antibióticas, anti-inflamatorias, antisépticas y calmantes.
Es necesario 10 cucharadas de sal de alta calidad y 20 cucharadas de aceite de oliva o de girasol sin refinar.
Preparación:
No es necesario ningún esfuerzo especial para hacer el remedio. Todo lo que tiene que hacer es combinar ambos ingredientes en un recipiente de vidrio. Sellar bien y el plazo de 2 días tendrá un remedio ligeramente coloreado.
Aplicar el remedio en la zona afectada, preferiblemente por la mañana. Lo frota en la piel. Si no puede soportar la presión, empezar con 2-3 minutos, y luego aumentar el tiempo gradualmente.Los expertos dicen que 20 minutos son suficientes para llevar a cabo la fase de masaje. Limpie con una toalla húmeda.
Su piel puede obtener un poco de irritación. Aplicar polvo de bebé para aliviar la sensación desagradable.
Dentro de los 10 días, el remedio va a estimular la circulación y la regeneración muscular en los tejidos óseos y cartilaginosos. Usted debe notar grandes cambios en 8-10 días!

Después de aplicar este tratamiento, su dolor de cabeza se ha ido para siempre. Va a tener un flujo sanguíneo adecuado y gran visión. Su cuerpo estará libre de toxinas, y su metabolismo alcanzará su pico más alto. Es posible que sienta un poco mareado después del masaje, pero el esfuerzo seguro vale la pena. Obtendrá resultados sorprendentes, sin efectos secundarios.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

MUJER SOBREVIVIENTE DE CÁNCER REVELA LA RECETA QUE LE SALVÓ LA VIDA!

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

PREPARADO DE ALCOHOL PARA TODO TIPO DE DOLORES...

Aceite de oliva para las varices

Propiedades medicinales de la hoja de aguacate

Controla tu diabetes definitivamente en 5 días

No Pierdas Tiempo Y Dinero: Trata La Diabetes, Colesterol, Triglicéridos Y Ulceras Con La Ayuda De Hojas De Higuera

ESTA SIMPLE HOJA EVITA DERRAME CEREBRAL HIPERTENSION DIABETES ALZHEIMER Y MUCHO MAS

OLVÍDATE DEL INHALADOR. ESTE JUGO NATURAL ES GARANTÍA DE CURAR EL ASMA (RECETA)

PROPIEDADES DE LA ENSALADA DE PEPINO para regular la presión y tensión arterial.