viernes, 9 de diciembre de 2016

Jugo de linaza, piña y limón para eliminar líquidos.

Uno de los mejores batidos caseros para perder barriga es el que incluye piña y linaza, puesto que son dos alimentos que ayudan a quemar grasas, eliminar líquidos y a saciarnos. Usar la linaza para adelgazar, está cada vez más extendido y es que realmente ofrece unos resultados increíbles en poco tiempo, sobre todo si se combina con los ingredientes adecuados. Así que, no pierdas más tiempo y prepara este jugo de linaza, piña y limón para despedirte del exceso de grasa y líquidos del abdomen y la cintura:

Ingredientes

·         1 vaso de agua natural
·         1 rodaja de piña natural
·         1 cucharada de linaza
·         El zumo de 1 limón

Preparación

1.  Haz el zumo de limón y corta la rodaja de piña de mínimo 1 cm de grosor.
2.  En la licuadora o el recipiente de la batidora añade el agua, la rodaja de piña, la cucharada de linaza, el jugo del limón y mézclalo todo bien hasta que quede bastante homogéneo.
3.  Puedes colarlo si prefieres, pero es mejor tomarlo sin colar para aprovechar mejor todos los ingredientes y sus propiedades.
4.  Si prefieres endulzarlo un poco deberás utilizar un edulcorante natural y sano como la stevia, tan solo pon media cuchara pequeña o menos, puesto que es muy dulce.
5.  Bebe este jugo en ayunas cada día durante 2 semanas y después deja pasar, al menos, 15 días para volver a tomarlo como parte de tu dieta para adelgazar.

Verás que Adelgazar con piña, linaza y limón es fácil y te sacia mucho, evitando así las tentaciones de comer comida poco sana.