martes, 6 de diciembre de 2016

Esta bebida ayuda a eliminar el dolor de las articulaciones rápidamente

Este sencillo batido ayuda a aliviar los dolores articulares gracias a sus propiedades nutritivas. Es es rico en vitamina C, la bromelina, silicio y magnesio, componentes nutritivos que otorgan calidad y vitalidad a todas las partes del cuerpo y los marcos.

¡Presta atención a los detalles!

Necesitas los siguientes ingredientes:

350 ml de agua
1 cucharadita de canela
2 tazas de trozos de piña
2 cucharadas de harina de avena.
El zumo de una naranja.

Procedimiento:

Cocinar la avena con el agua como lo haría normalmente, dejar reposar hasta entibiar.
Vierta el líquido resultante a una licuadora y agregue los demás ingredientes, batir hasta lograr una mezcla homogénea.

Indicaciones:

Tomar por lo menos una vez al día.

Resultados:

Verá que poco después de 2 semanas, el dolor en las rodillas y las otras articulaciones  mejorará enormemente.

¡Estos otros alimentos también ayudan a combatir los dolores articulares!

La cúrcuma
La cúrcuma es indispensable para nuestra salud. Además de poseer beneficios antioxidativos y anti cancerígenos, es un poderoso antiinflamatorio natural. Es, sin duda, una opción eficaz para reducir la inflamación en nuestro cuerpo, nos relaja y es muy adecuada para todo lo referente a los músculos, huesos y articulaciones.
El jengibre
Es una de las plantas con mejores propiedades antiinflamatorias y antirreumáticas. Esto se debe a dos componentes básicos: un inhibidor de la COX–2 y el TNF, que, básicamente, detienen la inflamación de la prostaglandina E2. Reduce el dolor, la inflamación y la hinchazón. Además, su efectividad en caso de artritis reumatoide o la osteoartritis está ampliamente avalada.
La Linaza

La linaza es una excelente fuente de omega-3 vegetal. Esto hace que tu sistema inmune se fortalezca y haya menos toxinas en tu organismo capaces de acumularse en tus articulaciones, causando color. También rebajará tu inflamación y aliviará tu dolor. Para disfrutar de sus beneficios, sólo debes agregar las semillas de linaza sobre tus alimentos. Con dos cucharadas al día obtienes la ración adecuada.