Translate

El mejor remedio para tratar el asma, la bronquitis, la tos y enfermedades pulmonares

Las enfermedades pulmonares son aquellas que comprometen al pulmón o a las vías respiratorias evitando que estos puedan trabajar adecuadamente. Entre estas enfermedades podemos encontrar el asma, la bronquitis, la tos, la rinitis alérgica, La fibrosis pulmonar o la hipertensión pulmonar, entre otras.
Independientemente de cuál sea la enfermedad pulmonar o el problema respiratorio, es muy importante consultar al médico a menudo ya que, de no ser tratado a tiempo, podría desencadenar consecuencias graves que pueden llegar hasta la muerte. Adicional a ello, es muy importante adoptar hábitos de vida saludables que ayuden a limpiar los pulmones y mantenerlos libres de todo tipo de impurezas que pueden empeorar su salud.

CÓMO PREPARAR UN REMEDIO NATURAL PARA TRATAR LOS PROBLEMAS PULMONARES Y RESPIRATORIOS?

Este remedio natural es conocido por ser una fórmula muy antigua utilizada por nuestras abuelas para controlar los problemas de salud relacionados con la salud pulmonar y respiratoria. El asma, la bronquitis, la tos y la rinitis, entre otros problemas, han sido tratados con este remedio natural que combina los beneficios de 4 ingredientes para hacer un potente jarabe que fortalece, limpia y cuida los pulmones.
Ingredientes
§  ½ kilo de cebollas moradas.
§  2 limones medianos.
§  1,5 litros de agua.
§  7 cucharadas de miel cruda (210 g).
§  2 tazas de jarabe de arce puro (650 g).
§  ¿Cómo prepararlo?
§  En una sartén grande, coloca el jarabe de arce y precaliéntalo a fuego medio. Luego, agrégale la cebolla morada, previamente picada en rodajas, cocina durante un par de minutos y añade el agua.
§  Deja hervir la mezcla a fuego medio hasta que el agua se reduzca a un tercio y deja reposar. Exprime los limones y reserva. Agrégale la miel y el jugo de limón, removiendo bien todo para que se integre completamente. Deja que la mezcla repose toda la noche y por la mañana cuela y guarda este remedio en un recipiente de vidrio con tapa.
¿Cómo consumirlo?
§  Tomar una cucharada de la mezcla antes de cada comida. Cuando se termine el frasco, puedes preparar más. Repetir este tratamiento diariamente hasta sentir que la 

  • salud pulmonar se mejora. Se puede dar a los niños en una dosis de cucharadita.
  • Este preparado también es ideal para combatir la tos, la gripe y los resfriados. Se puede diluir en una taza de agua caliente.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Usa el limón de esta manera y elimina para siempre ¡El dolor en las Rodillas! Es muy Sencillo.

Dieta del Pepino Baja 3 kilos en 3 días

Alerta: Ten Mucho Cuidado Cuando Uses Jengibre! Aquí Esta Cuando No Debes Consumirlo

TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

CURA PARA EL CANCER

Te ha dado alguna vez calambre nocturno en la pierna? Por qué ocurren y cómo detenerlos?

EL BICARBONATO DE SODIO ELIMINA LA GRASA DE LA BARRIGA, MUSLOS, BRAZOS Y ESPALDA: PERO SOLO FUNCIONA SI LO PREPARA DE ESTA FORMA

Bebida para quemar la grasa de la cintura y el estomago...

El “arma” secreta para bajar de peso: Perderás 5kg en 2 días naturalmente.