LAXANTE NATURAL: ADECUADA PARA TODAS LAS EDADES...


Las ciruelas tienen una reputación envidiable como laxante y ahora parece que te puede proteger del cáncer de colon, también.Investigadores de la Universidad de Texas A & M y la Universidad de Carolina del Norte han encontrado que el consumo de ciruelas secas mantiene un equilibrio saludable de bacterias en el colon inferior, que se asocia con un riesgo de cáncer de intestino inferior.
A pesar de su poco atractivo color marrón, apariencia arrugada, las ciruelas tienen uno de los más altos niveles de antioxidantes de todas las frutas. De hecho existen variedades de ciruelas, de los cuales el más popular es la ciruela d’Agen de azúcar.
Como resultado, las ciruelas son una potencia concentrada de antioxidantes presentes especialmente en las ciruelas frescas. También son una excelente fuente de fibra soluble, que alimenta el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas, probióticos.

La investigación más reciente, presentado en la edición de septiembre del año 2015 en la conferencia de Biología Experimental en Boston, sugiere que las ciruelas impulsan el crecimiento de un grupo particular de bacterias beneficiosas (Bacteroidetes), mientras que, al mismo tiempo, evita la proliferación de otro tipo (Firmicutes) asociado con la inflamación intestinal. Al promover un equilibrio saludable de las bacterias intestinales, comer ciruelas se asocia con un menor número de cambios en las células precancerosas en los forros de colon.
Curiosamente, la acción laxante de las ciruelas no proviene de su fibra, sino a partir de una sustancia llamada isatina hidroxifenil (una vez prescrito como un fármaco laxante) que estimula la secreción de fluido en el intestino y estimula la contracción intestinal. Por lo tanto, si deseas la acción laxante – bebe jugo de ciruela o come ciruelas enteras; si deseas la protección contra el cáncer de intestino, se recomienda las ciruelas enteras.
Sugerimos otro remedio natural, el atasco que fue hecho por el Hospital de Veteranos en Quebec. También se le llama el atasco del hospital, ya que ha sido probado en pacientes que han tenido una forma grave de estreñimiento. Es tan eficaz que se puede obtener una receta para ello.
NECESITARÁS
150 g de palmera datilera (1 taza)
150 g de ciruelas (1 taza)
1 1/2 tazas de agua hervida
INDICACIONES
Cortas la palmera datilera y las ciruelas en trozos pequeños. Ponlas en agua hirviendo y cocínelas hasta que la mezcla se espese.
Esta mermelada es adecuado para todas las edades.
Puede comerlo solo, untarlo en el pan, añadirlo al yogur, etc.

La palmera datilera algunos lo llaman la fruta más saludable en el suelo. Son una buena fuente de fibra natural que es esencial para un buen movimiento intestinal. Anemia, presión arterial alta, colesterol, cáncer, todas estas enfermedades se pueden prevenir con la palmera datilera.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Propiedades medicinales de la hoja de aguacate

Poderoso remedio para la diabetes

MUJER SOBREVIVIENTE DE CÁNCER REVELA LA RECETA QUE LE SALVÓ LA VIDA!

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

PREPARADO DE ALCOHOL PARA TODO TIPO DE DOLORES...

No Pierdas Tiempo Y Dinero: Trata La Diabetes, Colesterol, Triglicéridos Y Ulceras Con La Ayuda De Hojas De Higuera

BENEFICIOS DE LA FLOR DE BANANA O PLÁTANO.

ESTA SIMPLE HOJA EVITA DERRAME CEREBRAL HIPERTENSION DIABETES ALZHEIMER Y MUCHO MAS

PROPIEDADES DE LA ENSALADA DE PEPINO para regular la presión y tensión arterial.

EMPIEZA A REDUCIR LA GRASA DEL VIENTRE CON TAN SOLO TOMAR ESTO ANTES DE ACOSTARSE