domingo, 25 de diciembre de 2016

BASTA DE ANTIBIÓTICOS DE LA FARMACIA, EL MÁS POTENTE ANTIBIÓTICO QUE EXISTE ES NATURAL

¿Quién ha pasado alguna vez por alguna situación en la que ha tenido que tomar algún tipo de antibiótico? Cuando sufrimos de alguna infección los médicos inmediatamente recetan antibióticos que en una primera instancia combaten los virus y las bacterias, pero que al mismo tiempo debilitan nuestro sistema inmunológico haciendo que estos mismos virus y bacterias se vuelvan más resistentes.
¿Qué te parecería utilizar en caso de necesidad, un antibiótico natural que no implique sumir efectos secundarios?
Tan sólo dos ingredientes que puedes conseguir en un supermercado o en una tienda naturista pueden funcionar como antibióticos efectivos para curar y prevenir infecciones: la miel y la cúrcuma.
Para preparar este antibiótico natural sólo vas a necesitar:

– 1/3 taza de miel de abeja natural
– 1 cucharada de cúrcuma en polvo
– 1 frasco de vidrio con tapa hermética
Preparación:

Coloca ambos ingredientes en el frasco de vidrio y mezcla bien hasta que se unan por completo. Dejar reposar durante toda una noche hasta antes de consumir.
En caso de posibles infecciones, si sientes los síntomas, consume esta preparación de la siguiente manera:
– Día1: media cucharada por hora
– Día 2: media cucharada cada dos horas
– Día 3: media cucharada tres veces al día
En caso de que no tengas un tipo de infección, este antibiótico natural puede ayudarte a prevenir situaciones similares.
Con sólo consumir una cucharada dos o tres veces por semana estarás protegido ante el imprevisto de una infección.
La miel de abeja es un poderoso antibiótico que se utiliza para enfermedades como gripes o resfríos, ya que es antiinflamatoria, antibacteriana y antioxidante. Asimismo, actúa sobre los radicales libres que son los que generan enfermedades.

La cúrcuma significa un ingrediente terapéutico que tiene muchos usos medicinales similares al de la miel. Además, impide el avance de moléculas dañinas que afectan el organismo y es capaz de neutralizar el parásito H Pylori.