BEBIDA QUE TE AYUDARÁ A PERDER DE PESO...

Es increíble los que los científicos han descubierto sobre esta fabulosa bebida que te ayudará a perder peso que quedaras en totalmente en asombro así que presta mucha atención.
Ya los científicos están asustados con estos increíbles descubrimientos un árbol que adelgaza en 1 hora “Toma nota”.
Hace unos cuantos días había escuchado hablar de una famosa bebida adelgazante súper increíble y sin duda nos llegó la gran necesidad de saber cuál es esta bebida que tiene hasta las industrias tanto alimenticias como las industrias farmacéuticas en total asombro y sobre todo en shock. Y sin duda nosotros también quisimos saber que de que se trataba.
Esta es una bebida con un rico sabor llamada la “bebida del Árbol”, les cuento que nunca la había escuchado nombrar hasta que investigue cuál era la fórmula de esta bebida y vaya que nos asombramos.
Aparte de que existen dietas basada en este jugo de tomate de árbol esta es una fruta llena de antioxidante que aparte de cuidar nuestro organismo también se encarga de revitalizar nuestra piel renovando las células de todo el organismo y además las investigaciones confirmaron que gracias a el consumo de este jugo de tomate del árbol podríamos evitar múltiples enfermedades como Alzheimer, cáncer y males musculares.
Jugo de tomate de árbol
Siempre el tomate de árbol se ha destacado por sus vitaminas y nutrientes, hoy vamos a ver cómo se puede preparar. Este refresco se ha hecho muy popular en los últimos meses porque las personas lo toman para nutrirse y mantener en buena condición las defensas del organismo, y ahora, como llegan virus como el dengue, la Zika y la chikungunya, entonces, lo usan como complemento a una dieta natural.
Esta fruta es baja en calorías gracias a su alto contenido de agua. Aproximadamente un tomate de tamaño mediano aporta alrededor de 40 kilocalorías, lo que hace a esta fruta convertirse en un ingrediente súper apropiados para las dietas. A parte de que contienen múltiples vitaminas y con la presencia de carotenos el tomate se convierte en una fruta súper importante para muchas industrias.
Como preparar el jugo de tomate de árbol:
Además, por la facilidad para hacer este refresco, recomendamos tomar siempre este jugo que también es muy sabroso.
Ingredientes para el jugo de tomate de árbol:
Cuatro tomates de árbol.
Un litro de agua.
Agua caliente para pelarlos.
Papelón, miel, stevia o azúcar.
Preparación
Para quitar la piel hay dos procedimientos:
En una olla de agua hirviendo, colocamos los tomates de árbol por unos pocos segundos, se sacan y comprobamos que la piel está muy fácil de quitar, así que, procedemos a pelar las cuatro frutas.
Algunas personas lo pelan con un cuchillo, sin pasar la fruta por el agua caliente, esa es otra opción.
Colocamos las frutas ya peladas en la licuadora, con el agua, licuamos por un rato, luego lo colamos y ya está, podemos agregarle el dulce que hayamos escogido, si está en dieta puede tomarlo con stevia o sin endulzar.

RECOMENDACIONES
* Se debe tomar un vaso de este jugo en ayunas y otro media hora antes de almorzar y eso es todo!!
* Debes hacerlo durante 10 dias y descansar 10 y si aun deseas perder mas peso la inicias de nuevo
* Trata de reducir la cantidad de comida,(no dejes de comer) puedes comer lo que quieras pero moderadamente, ademas el jugo es tan bueno que ayuda a moderar tu ansiedad de comer.

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

INFUSIÓN PARA QUITAR DOLORES DE HUESO, rejuvenecer la piel, desinflamar la próstata, cólicos y más.

Propiedades medicinales de la hoja de aguacate

Poderoso remedio para la diabetes

MUJER SOBREVIVIENTE DE CÁNCER REVELA LA RECETA QUE LE SALVÓ LA VIDA!

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

PREPARADO DE ALCOHOL PARA TODO TIPO DE DOLORES...

Dile adiós al sarro, gingivitis y mal aliento con este aceite comestible

14 Usos Increíbles del agua oxigenada que muy poca gente conoce.

ESTA SIMPLE HOJA EVITA DERRAME CEREBRAL HIPERTENSION DIABETES ALZHEIMER Y MUCHO MAS

BENEFICIOS DE LA FLOR DE BANANA O PLÁTANO.