Aceite de Oliva en ayunas

Los dos tipos de aceite de oliva que se aconseja consumir son el virgen y el extra virgen, ya que estos son los que mantienen mejor las propiedades del olivo. Estos aceites son ricos en vitamina E y antioxidantes capaces de hacer que el envejecimiento de las células no sea tan prematuro. Asimismo, el aceite de oliva contribuye a que el calcio se fije mejor en los huesos.
Otros beneficios del aceite de oliva es que ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo; se dice que tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas es un gran aliado contra el estreñimiento. También, su consumo ayuda a regular enfermedades hepáticas, ya que la asimilación de este aceite, en relación con los aceites vegetales comunes, es mucho más rápida y no hace trajinar mucho al hígado.
Es un laxante excelente para quienes toman en ayunas una cucharada del mismo. Actúa, en aquellos que padecen cólicos hepáticos y nefríticos, proporcionándoles un marcado alivio, además, el aceite puro de oliva, mezclado con yema de huevo y aplicado sobre quemaduras, calma prontamente el dolor.

El aceite de oliva no solo es bueno para el interior de nuestro organismo, sino también para el exterior, la piel y el cabello también se benefician muchísimo de las bondades de este aceite; prueba con algunas recetas caseras que ayudaran muchísimo

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Remedio casero muy efectivo para curar un uñero.

Remedio para proteger el organismo y curar enfermedades

Remedio casero con base de sábila para mejorar la vista

Jugo de aloe vera para bajar de peso en una semana

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

LICUADO PARA TENER UN VIENTRE PLANO Y UN COLON LIMPIO.

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

REMEDIOS CASEROS PARA Eliminar las verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad

Licuado, para desinflamar el vientre y perder 30 libras.

Los 7 usos de la leche magnesia para la piel que no conocías.