Aceite de Oliva en ayunas

Los dos tipos de aceite de oliva que se aconseja consumir son el virgen y el extra virgen, ya que estos son los que mantienen mejor las propiedades del olivo. Estos aceites son ricos en vitamina E y antioxidantes capaces de hacer que el envejecimiento de las células no sea tan prematuro. Asimismo, el aceite de oliva contribuye a que el calcio se fije mejor en los huesos.
Otros beneficios del aceite de oliva es que ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo; se dice que tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas es un gran aliado contra el estreñimiento. También, su consumo ayuda a regular enfermedades hepáticas, ya que la asimilación de este aceite, en relación con los aceites vegetales comunes, es mucho más rápida y no hace trajinar mucho al hígado.
Es un laxante excelente para quienes toman en ayunas una cucharada del mismo. Actúa, en aquellos que padecen cólicos hepáticos y nefríticos, proporcionándoles un marcado alivio, además, el aceite puro de oliva, mezclado con yema de huevo y aplicado sobre quemaduras, calma prontamente el dolor.

El aceite de oliva no solo es bueno para el interior de nuestro organismo, sino también para el exterior, la piel y el cabello también se benefician muchísimo de las bondades de este aceite; prueba con algunas recetas caseras que ayudaran muchísimo

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Controla tu diabetes definitivamente en 5 días

ESTA SIMPLE HOJA EVITA DERRAME CEREBRAL HIPERTENSION DIABETES ALZHEIMER Y MUCHO MAS

Aceite de oliva para las varices

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

QUIERES PERDER DE PESO RAPIDAMENTE? PRUEBA CON ESTE LICUADO DE AVENA Y PAPAYA

No Pierdas Tiempo Y Dinero: Trata La Diabetes, Colesterol, Triglicéridos Y Ulceras Con La Ayuda De Hojas De Higuera

Eliminar acidez y gastritis para siempre en 7 días

Increíble Raíz destruye células del cáncer sin eliminar las sanas!!

MUJER SOBREVIVIENTE DE CÁNCER REVELA LA RECETA QUE LE SALVÓ LA VIDA!

PROPIEDADES DE LA ENSALADA DE PEPINO para regular la presión y tensión arterial.