5 Jugos para Bajar de Peso Rápido y Tener un Cuerpo Maravilloso


5 COLORES QUE DESINTOXICARÁN TU ORGANISMO:

No existe una mejor sensación que sentirse bien consigo misma, a lo mejor puede sonar un poco banal, pero la seguridad viene de adentro para afuera, pero que importante resulta una buena imagen y sentirse a gusto con su peso corporal.
Cambia un poco tu rutina alimenticia y empieza a experimentar con los colores que te brinda la naturaleza. Anda inténtalo, haz la prueba y al despertarte ingiere un delicioso jugo de frutas mezclado con vegetales.
1 El naranja y el morado: detox asegurado
Este trío súper poderoso conformado por la zanahoria, la remolacha y un tallo de apio: esconde varias propiedades que no todos conocen.
La zanahoria posee gran cantidad de vitaminas entre ellas la A y la C, además reduce el colesterol. La remolacha es rica en calcio, fósforo, hierro, sodio, potasio, Vitamina A y Vitamina C y contiene una pequeña cantidad de vitaminas del complejo B. Por su parte el apio, tiene una acción desinflamatoria, sus hojas son una fuente rica de antioxidantes flavonoides como la zea-xantina, la luteína y el beta-caroteno.
Preparación:
Lava muy bien 3 zanahorias, 2 remolachas y 2 tallos de apio. Añádelos a la licuadora con un poco de agua, si quieres agregarle algunos cubos de hielo para tomarlo un poco más fresco.
Esta bebida es ideal para cada comida y para ver los resultados debes tomarla al menos dos veces por semana.
2 Apio y Miel de Abeja jugo para bajar de peso rápido
Esta receta es más sencilla de lo que te imaginas, sólo tienes que licuar el apio y al jugo que salga de este procedimiento debes añadirle un poco de miel de abeja.
Así le eliminarás el sabor amargo, para ello es recomendable que la miel sea de procedencia natural sin ningún aditivo artificial. Tómalo todos los días durante tres semanas, al concluir este ciclo retómalo cada dos meses.
3 Manzanas y Naranjas para las más convencionales
Este delicioso jugo contiene una gran cantidad de vitamina C, ácidos cítricos que te ayudarán a eliminar la grasa de manera natural, por su gran cantidad fibra, por eso es sin duda un jugo para bajar de peso rápido 100% recomendado.
Preparación:
Exprime 4 naranjas y 4 manzanas con todo y cáscara. El jugo resultante tendrás que revolverlo. Una vez listo, tómalo con confianza antes de cada comida. Añade hielo al gusto para que no lo ingieras a temperatura ambiente.
4 El de limón y aceite de oliva
El rey de los jugos para bajar de peso rápido, es de fácil de elaborar, tan solo deberás exprimir en un vaso el jugo de dos limones. Posteriormente, añadirás dos cucharaditas de aceite de olivo y mezclarás al gusto.
Es importante que tengas en cuenta que esta bebida debe ser ingerida durante 7 días cada noche antes de dormir.
5 Jugo de Fresas, piña y perejil 
El trópico llega con fuerza de la mano de la piña, para elaborar uno de los licuados efectivos para bajar de peso rápido vas a necesitar media taza de fresas, un gajo de piña natural y un puñado de perejil.

Licua todos los ingredientes y ¡listo! Recuerda tomarlo antes de cada comida durante una semana.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

En una semana pude eliminar todos los dolores de tendones, espalda y articulaciones simplemente consumiendo esto en ayunas.

PODEROSO BATIDO PARA BAJAR LA GRASA ABDOMINAL.

Conozca 10 Beneficios del Jengibre Para la Salud

BATIDO PARA FORTALECER LOS ÓRGANOS DEL CUERPO...

Este es el Antioxidante Más Potente, que le Ayudará a Limpiar sus Arterias y Regulará el Colesterol

Las hojas de laurel y sus efectos tranquilizantes en el cuerpo

Por qué la piña es útil para adelgazar y perder peso

TE DE HIGOS PARA DIABETES, COLESTEROL Y ÚLCERAS...

REMEDIOS CASEROS PARA LOS QUE SUFREN DE BLOQUEOS DEL CORAZÓN.

BATIDOS PARA ADELGAZAR DE MANERA RÁPIDA Y SEGURA.