Usted conoce esta fruta? controla la diabetes, reduce el colesterol, combate la hipertensión y más

Esta fruta proviene de la península malaya y es muy popular en el sudeste de Asia , pero también es famoso en América Latina, el Caribe y el sur de Estados Unidos. Cuando está maduro, tiene un color amarillento con sabor dulce y amargo al mismo tiempo. Su sabor es una especie de combinación de manzana, pera, uva y sabor cítrico y algunas personas amantes de este tipo de combinaciones de sabores.
Por supuesto, estamos hablando de la carambola , también conocida como fruta de la estrella debido a su forma en sección transversal
Se trata de una fruta baja en calorías, contiene sólo 31 calorías por cada 100 g. Es muy rica en antioxidantes, vitamina C y B, luteína, ácido fólico, niacina, riboflavina y minerales como el calcio, manganeso, potasio, zinc y hierro .
BENEFICIOS DE SALUD DE CARAMBOLAS (CARAMBOLA)
MEJORA SU LEVE
Carambola contiene vitamina A , lo que contribuye a perfeccionar la salud de sus ojos.
MEJORA EL SUEÑO Y LUCHA INSOMNIO
Esta fruta tiene altas cantidades de magnesio , que es esencial para un sueño tranquilo y sano. Usted debe consumir más carambola si usted tiene problemas para dormir o que sufren de insomnio.
ES BUENO PARA LA PIEL
Debido rico en flavonoides, carambola puede ayudar a obtener una piel más sana y previene enfermedades como la dermatitis atópica y la psoriasis. Carambola también puede ser muy beneficioso si usted tiene problemas de acné, debido a las altas cantidades de zinc.
BAJA C HOLESTEROL
Carambola, como cualquier otra fruta es rica en fibra , y todos sabemos lo beneficiosas que son para la salud de su corazón. Las fibras pueden ayudar a bajar el colesterol malo, que es la principal causa de la obstrucción de las arterias, y al mismo tiempo, aumenta el colesterol bueno, HDL.
DESARROLLO BENEFICIOSA PARA EL FETO
Debido carambola contiene ácido fólico , también conocido como vitamina B9 , puede ser muy beneficioso para las mujeres embarazadas y sus bebés. Esta sustancia es esencial durante los primeros meses de gestación, ya que es muy importante para el desarrollo adecuado del tubo neural y el cerebro del bebé. Además, comer esta fruta después de la entrega es muy beneficioso, ya que ayuda en la formación de la leche materna.
CONTROLES DE LA DIABETES
Debido a que esta fruta tiene bajo contenido de azúcar, los diabéticos pueden comer sin causar picos de azúcar. Pero no sólo eso. Fibras que contienen esta fruta, evitarán la absorción de glucosa rápida en el intestino, y por lo tanto el nivel de azúcar en la sangre se mantendrá constante durante el día.
REGULA LA HIPERTENSIÓN
La carambola tiene una baja cantidad de sodio, que es el principal enemigo de la presión arterial.Esta fruta no sólo tiene un bajo contenido de sodio, pero contiene una gran cantidad de potasio, y este mineral tiene una de las principales funciones en la regulación de la presión arterial.
MEJORA LA DIGESTIÓN

Debido a cantidades altas de fibra, la carambola puede ser una excelente elección para aquellos que tienen problemas digestivos. Las fibras limpiar los intestinos y obligados grandes cantidades de agua, lo que impide el estreñimiento. El consumo de esta fruta después de las comidas pesadas, puede ayudar a una mejor digestión.

Translate

TEMAS QUE PUEDEN INTERESARTE

ENTÉRATE DE LAS PROPIEDADES DE LA CEBOLLA

Con la Ayuda de Esta Receta, tu Cabello Crecerá 2 Veces Más Rápido

JUGO PARA AUMENTAR LA ENERGÍA, DISIMINUIR LA ANSIEDAD, LA DEPRESIÓN Y PREVIENE EL CANCER

Que sucede al combinar limón con clavo de olor?

Los 7 usos de la leche magnesia para la piel que no conocías.

JUGO DE MAÍZ PARA COMBATIR EL COLESTEROL, ENVEJECIMIENTO Y PROTEGE EL CORAZÓN...

6 simples remedios para eliminar los hongos de las uñas

HOJAS DE HIGUERA PARA TRATAR ENFERMEDADES...ayuda a regular la presión arterial y prevenir la hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares.

COMO PERDER 5 KILOS EN TRES DÍAS CON LA DIETA DE LA PIÑA..

REMEDIOS CASEROS PARA Eliminar las verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas y manchas de la edad