lunes, 21 de noviembre de 2016

MÉTODO PARA LIMPIAR TU COLCHON


Que hermosa sensación es el poder dormir, pero la gente se olvida que también el colchón necesita que lo limpiemos porque a lo largo del tiempo va a cumulando una enorme cantidad de ácaros, polvo y 
bacterias que son invisibles para el ojo humano pero que acarrean una gran cantidad de enfermedades como alergias, salpullidos, infecciones y demás.

Habrá ocasiones en que te enfermes seguido de los ojos, de la gripe o que te de comezón en el cuerpo, una de las causas puede ser que le falte limpieza a tu colchón.

Y  tú, que tan seguido limpias tu colchón?

La mayoría de las personas dirán que casi nunca, pero habrá otras que lo hagan y las felicitamos en verdad porque le están ahorrando a su familia enfermedades que pueden mermar su salud.

Aquí te vamos a decir cómo limpiar tu colchón en dos pasos.

Para esto necesitarás lo siguiente:

1 taza de bicarbonato de sodio
1/2 litro de agua
2 tazas de vinagre blanco
1 cepillo grande o escoba
1 aspiradora
1 botella con atomizador

PASO 1
Vacía en el recipiente con atomizador el agua y el vinagre, agita vigorosamente. Con este líquido, rocía todo tu colchón sin que te falte ningún rincón. Después pon a secar tu colchón.

PASO 2
Una vez seco el colchón, vas a esparcir encima de el, la taza de bicarbonato de sodio y dejarás que repose por un espacio de 30 minutos. Pasado este tiempo quita el bicarbonato con ayuda del cepillo o escoba y después aspira perfectamente.

Y listo!

Tendrás un colchón limpio, desinfectado, libre de virus y bacterias y listo para usarse sin ningún problema de salud.

Recuerda que la prevención es lo mejor.